lunes, 9 de mayo de 2011

Aula Intercultural: Tesis desde un marco teorico internacional.



1 ¿Qué temas del aula intercultural me pueden ser de utilidad para desarrollar el marco teórico y contextual de mi tesis?


Dado a que estudio idiomas, me interesa el sentido correcto de comunicacion y expresion que tiene un idioma dentro las relaciones internacionales. Un mundo globalizado nos exige estar en costante comunicación global y es asi como la aplicacion de un segundo idioma es demando para las actividades de hoy en dia.


2 ¿Qué objetivos del Milenium estoy desarrollando con mi tesis?


De acuerdoa las 8 objetivos, el mas acercado seria el objetivo 8 : Fomentar una asociación mundial para el desarrollo





3 ¿Con qué Organizaciones internacionales tiene relación?


Asistencia oficial para el desarrollo (AOD)


Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE)


4 Describe objetivos, retos, soluciones y productos de tu tesis en un contexto internacional.


Mi objetivo cubrir la nescesidad de comunicacion en un idioma extrajero para lograr el desarro comercial y laboral, a su vez la solucion es implementar un forma de comunicacion efectiva dentro del ambito de negocios mediante un lenguage especifico. Y mi producto  seria un Manual de aprendizaje de un idioma tecnico extranjero aplicado en el area de los negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario